Lista de productos

Caucho de silicona para moldeo

    1. Molde de silicona para moldeo HY-728El caucho de silicona HY-728 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico..
    1. Caucho de silicona para moldeo H-638El caucho de silicona HY-638 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos...
    1. Caucho de silicona para moldeado HY-725El caucho de silicona HY-725 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos...
    1. Molde de silicona para moldeo HY-620 El caucho de silicona HY-620 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos, estatuas de Buda grandes, decoración de muebles, cemento, piedras artificiales, etc...
    1. Caucho de silicona para molde HY-625El caucho de silicona 625# es usado principalmente para juguetes y artesanías con las ventajas de una buena resistencia a la tracción, alta resistencia al desgarro, resistencia a altas temperaturas, creación de muchos duplicados y uso repetido, etc. Es conveniente para ...
    1. Caucho de silicona para molde HY-630El caucho de silicona HY-630# Se utiliza principalmente para los regalos de juguetes y regalos de artesanía con las ventajas de una buena resistencia a la tracción, alta resistencia al desgarro, resistencia a altas temperaturas, altos veces de duplicación y el uso repetido, etc ...

Caucho de silicona para moldeo
Aplicaciones del caucho de silicona para moldeo

El caucho de silicona para moldeo es adecuado para industrias como juguetes, regalos, decoración, grabado en placas, replicas de humanos, artesanías de resina, artesanías de poliresina, artesanías de resina insaturada, velas artesanales, artesanías plásticas, productos de librería, artesanías de yeso, estatuas budistas.

Clasificación del caucho de silicona para moldeo
De acuerdo a los diferentes materiales, ofrecemos dos series de caucho de silicona para moldeo, el HY-6 y el HY-7.
(1) La serie HY-6 incluye modelos de HY-620, HY-640, HY-628, HY-638, con una dureza de 18-22 Shore A, 38-42 Shore A, 25-30 Shore A y 35-40 Shore A respectivamente.

Los cauchos de silicona series HY-620 y HY-640 son particularmente adecuados para moldes por derrame.
El HY-620 es para la fabricación de moldes de artesanías pequeñas, mientras que el HY-640 es para la fabricación de moldes de artesanías grandes. Las características comunes del HY-620 y HY-640 son ligera viscosidad, refuerzo de moldeado, buena fluidez, fácil operación, alta resistencia a la tracción y quiebres.

EL HY-628 y HY-638 son particularmente adecuados para la fabricación de moldes cepillados. Las características comunes de HY-628 y HY-638 son viscosidad moderada, fácil operación. Los agentes están disponibles si son requeridos. No afectará la calidad del caucho de silicona para fabricación de moldes pero hará la operación mucho más fácil.
(2) La serie HY-7 incluye los modelos HY-718, HY-728, HY-738, con una dureza de 15-20 Shore A, 25-30 Shore A y 35-38 Shore A respectivamente.
El HY-718 es un tipo de de caucho de silicona blando y adecuado para la fabricación de moldes por vertido de artesanías pequeñas.
El HY-28 con una viscosidad moderada es adecuado para la fabricación de moldes por vertido y moldes plegables de artesanías de tamaño mediano.
El HY-738 con una alta dureza es adecuado para la fabricación de moldes plegables de artesanías de gran tamaño.

Características del caucho de silicona para moldeo
1. Operación fácil
2. Baja viscosidad y alta fluidez
3. Bajo encogimiento
4. Alta tensión
5. Sin deformaciones
6. Dureza óptima
7. Resistencia a altas temperaturas, desgaste y ácidos y bases.

Limitaciones del caucho de silicona para moldeado
1. Cuando la dureza del caucho de silicona para fabricar moldes es más baja que 15 Shore A, la tensión, resistencia a quiebres, resistencia a desgastes y resistencia a ácidos y bases del caucho de silicona se reducirá consecuentemente.
2. Cuando la dureza del caucho de silicona es mayor a 50 Shore A, la tensión y resistencia a quiebres del caucho de silicona se reducirá, y el molde de silicona solidificado será fácil de romper.

Caucho de Silicona
    1. Caucho de silicona de moldeo manualEl caucho de silicona HY-238 es principalmente usado para moldes de calzado, moldeado en arena, moldes de yeso, productos simples, productos con diseños simples, así como también productos con tamaño irregular y sin deformaciones. ..