Lista de productos
Silicona de Hong Ye » Uso de Silicona » Caucho de silicona RTV-2
Caucho de silicona RTV-2

Aplicaciones del caucho de silicona RTV-2
El caucho de silicona RTV-2 es usado para la duplicación y fabricación de moldes de artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, iluminación y velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos, estatuas grandes de Buda, decoración de muebles, cemento, piedras artificiales, etc.

Características del caucho de silicona RTV-2
1. Dos componentes del fluido del líquido: silicona líquida blanca y agente de endurecimiento.
2. Curación a temperatura ambiente en 4-8 horas, con un excelente rendimiento en 24 horas.
3. Alta fluidez y operación confiable.
4. Fuerte resistencia a la intemperie, temperatura, desgaste, ácidos, etc.
5. Alta resistencia a quiebres, muchas veces de duplicación.

Nota
Usualmente, no sugerimos a los clientes agregar aceite de silicona a la silicona para ajustar al Shore A. Si es necesario, aconsejamos agregar un 5% de aceite de silicona.

Caucho de silicona para moldeo
1. Ventajas del caucho de silicona para moldeo
El caucho de silicona para moldeo es un tipo de líquido fluido, con alta fluidización y operación confiable, con muchas veces de duplicación.

2. Aplicación del caucho de silicona para moldeo
El caucho de silicona para moldeo es principalmente usado para fabricar moldes de silicona para productos de decoración arquitectónica, artesanías de resina, adornos de iluminación, velas, estatuas, diseño de moldes, creación de productos, etc.

3. Características del caucho de silicona para moldeo
El caucho de silicona RTV para moldeo, generalmente nombrado caucho de silicona de vulcanización a temperatura ambiente de dos componentes, es un tipo de caucho de silicona elástico con una fuerte resistencia a deformaciones y buena durabilidad.

4. Instrucciones de operación del caucho de silicona para moldeo
Cuando mezcla con un 2-3% de agente de endurecimiento, el caucho de silicona para moldeo puede seguir siendo operado, pero se formará después de 2-4 horas. Tiene una fuerte resistencia a deformaciones, ácidos, bases y expansión.

Related Uso de Silicona